taller de cocina viva y saludable


La cocina viva consiste en regresar a prácticas caseras de producción que son fuente de enzimas, clorofila, probióticos, aminoácidos, minerales, vitaminas...  Los alimentos vivos como los germinados, verduras fermentadas y kefir, contribuyen a corregir las carencias de las dietas modernas y que en este taller teórico-práctico podrás conocer experimentando:

Aprenderás paso a paso la elaboración de brotes de gran variedad de semillas, de manera fácil y veremos diferentes opciones para incorporarlos a tu dieta pudiendo aprovechar todas las propiedades que estos alimentos nos ofrecen. 

Elaboraremos verduras fermentadas (tipo chucrut) las cuales son una fuente natural de probióticos fundamentales para una flora intestinal sana. Por último crearás tu propio kefír aprendiendo interesantes recetas para tus aliños, sopas, desayunos, smoothies....

Bon appetit! con un té o café incluido 

 

Profesora: Carolina Toledo (nutricionista y doctora en medicina funcional)

Fecha: Sábado 20 Enero de 15 a 18,30h 

Duración: 3,30h

Precio: 65€

Incluye: Kit de elaboración de brotes, kéfires, salmuera madre para la elaboración de tus conservas en casa, degustación de productos. 

       

Reserva de plaza:

Asegúrate de que hay plazas disponibles enviando un correo lo antes posible a: info@tetecafecostura.com con tus datos, teléfono de contacto, el taller y horario que quieras reservar.

También puedes hacer tu reserva rellenando el formulario de abajo.




Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.