BORDADO PUNCH NEEDLE

El Punch needle es una técnica de bordado muy sencilla.

Para ello se utiliza una aguja hueca, llamada aguja mágica.

En este tipo de bordado obtenemos resultados diferentes en ambos lados de la tela, por un lado será un punto compacto y por el otro con volumen. Se pueden combinar ambos resultados para crear diseños más atractivos. 

Esta técnica nace en Estados Unidos en el siglo XIX empleada en la creación de alfombras. En la actualidad ofrece un sin fin de posibilidades decorativas, desde cojines, bolsos, tapices, cuadros, tote bag...  

En este curso te enseñaremos a usar la aguja mágica aportando todos los materiales necesarios para el desarrollo de la actividad. No es necesario experiencia en bordados solo ganas de aprender y crear piezas únicas. 

Profesora: Aquila 

Fecha: Escríbenos un email para informarte de las próximas fechas.

Duración: 3 horas de clase

Precio: 70,00€ 

Incluye: tela, diferentes tipos de hilos DMC,  aguja punch needle, bastidor + té o café

Reserva de plaza:

Asegúrate de que hay plazas disponibles enviando un correo lo antes posible a: info@tetecafecostura.com con tus datos, teléfono de contacto, el taller y horario que quieras reservar.