junio 02, 2018
Este mes de Junio haremos un nuevo curso de Moulage-Draping técnica utilizada en la Alta Costura que consiste en realizar modelos directamente sobre el maniquí en tejido sin necesidad de un patrón por lo que no es necesario tener conocimientos de patronaje ya que se trata de crear desde cero una prenda viendo todas las posibilidades que éste nos puede ofrecer.

mayo 15, 2018
El 19 de mayo del 2011 inauguramos nuestra tienda con mucha ilusión! En estos 7 años hemos conocido a gente maravillosa de todo el mundo y nos sentimos muy orgullos@s de seguir compartiendo nuestra experiencia en diseño, costura y patronaje con todos vosotr@s Estamos preparados para la siguiente temporada en Teté CaféCostura... ¿te unes? 💙

mayo 14, 2018
Desde hace unos meses impartimos un nuevo curso de Patronaje masculino con Juanjo Gómez, profesional que trabaja en el mundo de la moda. Este taller es muy interesante para aprender a realizar tus propios diseños y todo lo relacionado con el mundo fashion, además no necesitas conocimientos previos de ningún tipo para apuntarte.

mayo 07, 2018
En nuestro 7 aniversario comenzamos un nuevo Blog desde nuestra web