moulage-draping 

El Moulage o Draping es la técnica que consiste en realizar modelos directamente sobre el maniquí en tejido sin necesidad de un patrón por lo que no es necesario tener conocimientos de patronaje ya que se trata de crear desde cero una prenda viendo todas las posibilidades que éste nos puede ofrecer. Es una de las técnicas más creativas, viendo como tu diseño va cogiendo forma, es el medio para encontrar nuevas ideas, volúmenes y formas. 

Nivel principiantes, no son necesarios conocimientos previos

Aprenderemos:

-Ubicación de los puntos anatómicos en el maniquí.

-Realización de los patrones base de cuerpo y falda

-Construcción del patrón en tejido del maniquí al papel.

-Creación de volúmenes, pinzas, frunces, volantes, drapeados...

-Efectos en diferentes tejidos

-Diseño de tu propio modelo

Profesora: Teté

Fecha: Octubre Sábado 24 de 17,00 a 20,00 y Domingo 25 de 11,00 a 14,00 

Duración: 6 horas de clase en dos días

Precio: 85€ 

Material que incluye el curso:

-maniquí

-papel de patrones, reglas...

-herramientas de costura

Material que deberá traer el alumno:

-tela de retor (2,50 metros)

-10 metros de cinta de hiladillo negro de 5 mm de ancho

Reserva de plaza:

Asegúrate de que hay plazas disponibles enviando un correo lo antes posible a: info@tetecafecostura.com con tus datos, teléfono de contacto y el taller y horario que quieras reservar.