TALLER DE MUÑECOS Y PERSONAJES DE FIELTRO

!Aprende a hacer tus propios muñecos y personajes!

Crea una sencilla y amigable criatura con tus manos, dándole la personalidad que quieras combinando técnicas como needle felting, costura y bordado manual

Partiremos de un dibujo para entender cómo llevarlo a las tres dimensiones

Aprenderás cómo hacer moldes simples y puntos básicos de costura y bordado a mano.

Conocerás materiales para rellenar, desde reciclados, orgánicos o sintéticos.

Y finalmente veremos bordado y fieltrado con aguja (needle felting), realizando apliques y accesorios para personalizarlos.

Profesora: Gabriela Di Franco diseñadora de juguetes

Fecha: Sábado 11 Diciembre de 16,30 a 19,30h

Duración: 3 horas de clase

Precio: 65,00€ + té o café 

Incluye Todo el material 

Nivel: No son necesarios conocimientos previos

Reserva de plaza:

Asegúrate de que hay plazas disponibles enviando un correo lo antes posible a: info@tetecafecostura.com con tus datos, teléfono de contacto y el taller y horario que quieras reservar. También puedes hacer tu reserva rellenando el formulario de abajo.