RECICLa y customiza tu ropa

Este curso está basado en la creación de nuevas prendas

a partir de piezas vintage, ropa dañada o simplemente pasada de moda o cualquiera que quieras customizar, reparar o reciclar.

El principal objetivo será ampliar conocimientos y abrir la mente en todo lo relacionado con el reciclaje y transformación de una forma simple y divertida, ayudando a desarrollar nuevas técnicas y un estilo personal, diferente  y totalmente exclusivo.

Todo ello jugando con la reestructuración de patrones, recreando texturas o adaptando la talla a cada cuerpo (de hombre a mujer o de mujer a hombre) dándoles una segunda oportunidad y una nueva vida.

Puedes ver nuestra colección "Upcycling" del año 2012 en el enlace AQUÍ

¡Trae la ropa que quieras reciclar y saldrás con una nueva!

Profesora: Teté

Fechas Agosto:

-Miércoles   5, Jueves 6, Viernes 7 de 11,00 a 13,30

-Miércoles   5, Jueves 6, Viernes 7 de 17,30 a 20,00

-Miércoles  19, Jueves 20, Viernes 21 de 11,00 a 13,30

-Miércoles  19, Jueves 20, Viernes 21 de 17,30 a 20,00

-Miércoles  26, Jueves 27, Viernes 28 de 11,00 a 13,30

-Miércoles  26, Jueves 27, Viernes 28 de 17,30 a 20,00

Duración: 7,30 horas de clase en tres días.

Precio: 75€ + té o café

Incluye: máquina de coser, herramientas de costura + té o café

Reserva de plaza:

Asegúrate de que hay plazas disponibles enviando un correo

lo antes posible a: info@tetecafecostura.com con tus datos, teléfono de contacto y el taller y horario que quieras reservar.